Voces en tinta

Posted By on julio 5, 2018 in Cine | 0 comments

Voces en tinta

Edgar I. Salas Guzmán

El arte no sólo toca corazones, también ayuda a que la humanidad prevalezca a través de los tiempos. Siempre será un arma poderosa para pelear en contra la desigualdad, la falta de empatía, la falta de entendimiento, el abuso de poder, la ignorancia, el olvido…

Voces en Tinta, ubicado en la CDMX, en la calle de Niza 23 A, Zona Rosa, es una librería-cafetería, donde no sólo podemos deleitar ricos alimentos y comprar libros, sino que también podemos encontrar talleres, conferencias, eventos, proyecciones de películas, en su mayoría en pro de la comunidad LBTTTIQ. Vale la pena, que, a través de la cultura, el arte, de los encuentros, se alce la voz. Esta semana, en “El Taller de los martes” tuvieron la presencia de Morganna Love, talentosa actriz y cantante que siempre ha luchado por darle voz a aquellas (os) que han sido transgredidas (os), discriminados, violentados… Habló de cómo debemos seguir teniendo estos foros para sensibilizar a la sociedad, inclusive, en algún momento, podamos transitar y lleguemos a ser empáticos con todos, por el sólo hecho de ser seres humanos, no importando, raza, condición, preferencia sexual, género, condición económica, etcétera.

Vale la pena que entres a la página de Voces en Tinta, podrás enterarte de los próximos eventos a realizarse, tal vez pueda interesarte alguno.

https://www.facebook.com/VocesenTinta/

Facebook Morganna Love:  https://www.facebook.com/morganna.love/

Instagram: @edgarisrael40

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *