Tips para ser una mujer fuerte e independiente

Posted By on octubre 11, 2018 in Salud y Bienestar | 0 comments

Tips para ser una mujer fuerte e independiente

Alexandra Iza

En estas épocas, todas tenemos que ser una mujer fuerte. Esa persona a la que ven y piensan que no necesita de nada ni de nadie es la que puede soportar, todo pase lo que pase, la que no necesita ser escuchada, cuidada o mimada, porque ella no acepta cursilerías. Le hablan pensando que no necesita ser escuchada.

A una mujer fuerte no se le tiene porqué preguntar si está cansada o agobiada. Si está sufriendo o si siente que su mundo se le viene encima. Ella tiene que ser fuerte para los demás: una roca en medio del mar.

Una mujer fuerte no puede por ningún motivo perder el control porque si no se convierte en un ser débil y si llega a perderlo, entonces, automáticamente se convierte en una mujer histérica.

Su presencia se da por hecho. Ella está para ayudar a los demás, puede con todo. Pero cuando llega a faltar, aunque sea un momento, se nota inmediatamente.

Esta es la realidad de la gran mayoría de las mujeres actualmente: casadas, solteras, empresarias, amas de casa, con hijos o sin ellos. Date tus espacios para descansar, para pensar hacia donde quieres dirigirte, sin importar que edad tengas. Y lo más importante es reconocer a otras mujeres como tú, respétalas y agradece a cada una de ellas que forma parte de tu vida, porque todas necesitamos ser cuidadas, queridas y sentir que, por un momento, no necesitamos ser fuertes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *