¿Por qué tu cuerpo funciona mejor por la noche?

Posted By on julio 12, 2018 in Salud y Bienestar | 0 comments

¿Por qué tu cuerpo funciona mejor por la noche?
Juan R. Hernández
Si al despertar te sientes más ligero sin saber por qué, aquí te decimos algunas razones que te sorprenderán:
Mientras algunos prefieren ejercitarse de día para lograr sus objetivos fitness, otros le dan su voto de confianza a la noche; el cuerpo aprovecha el descanso para compensarse, al estar en reposo se fuerza a quemar más calorías que cuando se está en movimiento, acelerando el metabolismo.
El sueño es el momento óptimo para que tu cuerpo se recupere; por lo que es importante tener al menos ocho horas de descanso y darle oportunidad de reparar los músculos, convertir los alimentos en energía para la mañana siguiente, y al mismo tiempo, mejorar las habilidades motoras para despertar fresco y preparado para las actividades diurnas.
Con base en ello, las firmas de cosméticos han desarrollado productos específicos para la noche, conscientes de la actividad corporal que se produce al dormir.
Investigaciones de la Universidad de Chicago señalan que el cuerpo alcanza sus máximos niveles de temperatura corporal por la noche, por lo que descansas mejor. Durante el sueño, las células en tu cuerpo se regeneran intensamente, la circulación sanguínea fluye mejor y la piel asimila mejor los activos cosméticos nutritivos como la Corallina Oficinalis.
La Corallina Officinalis es un alga calcárea (formada de carbonato de calcio) que se adhiere a las rocas por una costra similar; es una de las más usadas en la cosmética, ya que es capaz de concentrar las sales minerales del agua de mar hasta 200 mil veces.
Este “coral vegetal” es rico en magnesio, zinc, manganeso, calcio, cobre y cobalto, y es uno de los principales ingredientes del gel corporal nocturno Torongia Night.
El gel corporal nocturno Torongia Night se adapta al bio-ritmo nocturno, también conocido como ritmo circadiano, el cual mide tu respuesta física, mental y emocional ante los estímulos diarios. Además, incrementa el nivel de energía celular, reduciendo paulatinamente la común “piel de naranja” que se origina en el área de cintura, caderas, piernas, espalda baja entre otras.
A través de la Torongia y una combinación de ingredientes de origen natural, Laboratorios Anteii busca que Torongia Night complete el círculo de uso con las demás opciones de geles que ofrece al consumidor.
Laboratorios Anteii cuenta un firme compromiso de ofrecer altos estándares de calidad y servicio, con apego a la normatividad nacional y un valor agregado en cada producto y trabajo realizado.
Nota
Metro ofrecerá boleto conmemorativo por los 90 años de historia de la Policía Federal

Ciudad de México, 09 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Como parte de las diferentes acciones en el marco de los 90 años de historia de la Policía Federal, este lunes el Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT) de la Ciudad de México, pondrá a la venta un boleto conmemorativo.
Se tiene previsto que este lunes 09 de julio se distribuyan en las taquillas de esta red de transporte público un total de 10 millones de boletos con un diseño especial, para recordar el origen de este cuerpo de seguridad, el cual data del año de 1928.
El diseño incluye la imagen de uno de los motociclistas pertenecientes al Primer Escuadrón de Agentes Vigilantes de las carreteras federales, quienes como primera misión brindaban seguridad y mantenían el orden en los caminos que unían las ciudades de Pachuca y Puebla con la capital de la República.

El próximo 13 de julio se conmemora el Día del Policía Federal y los 90 años de esta corporación, que actualmente cuenta con cobertura de nivel nacional, y sus 38 mil elementos se agrupan en siete divisiones operativas, Inteligencia, Seguridad Regional, Fuerzas Federales, Antidrogas, Investigación, Científica y Gendarmería, además de su brazo administrativo Secretaria General y la Unidad de Asuntos Internos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *