¡Favor de Tocarte!

Posted By on julio 13, 2018 in Salud y Bienestar | 0 comments

¡Favor de Tocarte!

Con el objetivo a concientizar y educar a la sociedad sobre la importancia de la autoexploración mamaria, se presentó la Campaña “Favor de tocar”, en la cual buscan que hombres y mujeres hagan de autoexploración un hábito de vida.

Cabe mencionar, que para esta Séptima edición se presentó la playera conmemorativa de manos del diseñador de moda Andrés Jiménez “Mancandy”  ,la cual podrá ser adquirida por diferentes medios y todo lo destinado será donado a diferentes organizaciones para ayudar a mujeres que se encuentran con cáncer de mama.

“Hoy presentamos la que es nuestra campaña más importante del año: “Favor de tocar”, que desde hace 15 años ha generado mucho impacto en mujeres, hombres y jóvenes para ser conscientes de la práctica de la autoexploración, realizarse estudios preventivos y consultas especializadas”,  señaló Eliza Puente, Directora de Fundación Cima.

 

En México mueren 16 mujeres al día por cáncer de mama, de las cuales 95%, pudieran salvarse si sus casos se hubieran detectado a tiempo.”, finalizó Puente.

 

Finalmente, Fundación Cima hace un llamado a acudir al médico periódicamente para recibir un diagnóstico temprano y un tratamiento oportuno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *