Estas son las tendencias en pantalones que están triunfando este verano 2018

Posted By on junio 12, 2018 in Belleza | 0 comments

Estas son las tendencias en pantalones que están triunfando este verano 2018

Itziar Abad 

Las modas vienen y van, alegrando nuestras vidas durante unas temporadas para después quedar relegadas al fondo del armario. Lo mismo ocurre con los pantalones cuando escapamos un poco de los básicos, como el vaquero o el pantalón de traje de toda la vida. Aquí te mencionó algunas de las tendencias para este verano Los tejidos de lino El lino se había coronado como el tejido estrella de este verano. Es ligero y es fresquito, ¿qué más le podemos pedir en los meses de calor? Pero también hay los pantalones más delicados y apetecibles del momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los volantes son los protagonistas Hace algunas temporadas ya que nuestros pantalones se llenaron de volantes en los bajos, creando un efecto acampanado muy diferente a lo que el pitillo nos tenía acostumbrados. Pero ahora hemos pasado al siguiente nivel, llenando los diseños de volantes de arriba a abajo con muchísimo movimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si hay un print que recuperemos cada vez que llega el buen tiempo son los cuadros en formato vichy. Este estampado tan femenino y retro alegra nuestros looks y les da esa vibe tan vintage de los años 50 que nos encanta. ¡No puede faltar en el armario!

 

 

 

 

 

 

 

Los jeans siguen de moda, pero se tiñen de colores Lo vivimos en los 2000, una oleada de vaqueros de mil colores diferentes: rojos, rosas, verdes, amarillos…Y de repente, regresó el minimalismo. Los únicos jeans que queríamos eran azules, negros o lavados. Pero el color vuelve sin medida alguna para darnos los looks más vibrantes del verano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El total white se impone En invierno apostamos todo al negro. Pero en verano hay que aligerar o asarse de color. Los amantes del estilo minimalista no estarán muy convencidos con las tendencias en estampados. Pero también hay modas para ellos, porque los pantalones blancos han invadido las tiendas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *