¡Ellos también fingen un orgasmo!

Posted By on mayo 16, 2018 in Sexualidad | 0 comments

¡Ellos también fingen un orgasmo!

Diversos estudios e investigaciones muestran que muchas mujeres fingen orgasmos con su pareja, pero ATENCIÓN los hombres también lo fingen.

Un reciente estudio de los investigadores Muehlenhard y Shippee de la Universidad de Kansas, EE.UU.  muestra que los hombres no sienten ¿Qué tal?

El propósito del estudio fue investigar cómo y porqué los hombres fingen el orgasmo y qué reportan hombres y mujeres cuando hablan de sus experiencias sexuales y funciones del orgasmo dentro de ellas.

Cabe señalar que se investigaron 180 hombres y 101 mujeres en edad universitaria, donde 85% de los hombres y 68% de las mujeres reportaron experimentar relaciones sexuales heterosexuales. Respondieron un cuestionario en el cual de reveló que 28% de los hombres habían fingido el orgasmo en algún momento de sus vidas y que 67% de las mujeres también.

La mayoría de los orgasmos fingidos ocurrieron durante relaciones sexuales vaginales, pero también se reportó que pasaba durante el sexo oral, estimulación manual y sexo telefónico.

En conclusión, los hombres fingen orgasmo porque no quieren herir, lastimar o porque quieren ya terminar esa relación.

¿Y tú lo finges?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *