El sexo es sexo a cualquier edad

Posted By on mayo 15, 2018 in Sexualidad | 0 comments

El sexo es sexo a cualquier edad

El sexo es sexo sin importar la edad que tengas ¿Y tú te has preguntado si son lo mismo los 20 que los 70? Es importante saber que con la edad nuestro cuerpo tiene cambios y ya no tienes la misma energía de cuando eras chavo. Es por ello aquí te decimos cuales debes realizar.

A los 20. A esa edad tiene toda la vitalidad y energía del mundo. Ahí podrás intentar todo tipo de posturas y acrobacias en la cama.

los 30. Aunque tienes todavía mucha energía y fuerza ya no eres tan joven, por lo cual es recomendable tener calma, pues ya vienen dolores articulares y para algunas mujeres ciertas posturas generan dolor e incomodidad.

A los 40. Cuando llegamos a los 40 empiezan los dolores en la espalda, cadera y piernas, lo cual no es molesto e incómodo. Nos volvemos más técnicos y disfrutamos más

A los 50. Ya no tenemos esa condición física de antes. La libido baja por lo que los especialistas recomiendan posturas básicas de frente, sentado o de lado.

Más allá de los 50. Los dolores y el cansancio van de la mano, ya no es tan fácil realizar tantas posturas en la cama. Se recomienda hacerlo de frente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *