El hombre Increíble

Posted By on agosto 10, 2018 in Cultura | 0 comments

El hombre Increíble

Si viajamos al pasado recordamos que la primera gran serie de imagen real de Marvel fue “El hombre Increíble”. ‘La Masa‘(‘The Incredible Hulk’) como se le conocía, serie que CBS emitió entre 1977 y 1982 contando con cinco temporadas y más de ochenta episodios.

‘La Masa’, como se conocía a Hulk hasta mediados-finales de los ochenta, cuenta la historia de David Banner (Bill Bixby, nominado a Emmy por ‘Buscando una novia a Papá’ y ‘Hombre rico, Hombre pobre’), un científico que, atormentado por no haber podido evitar la muerte de su esposa en un terrible accidente de coche, comienza a investigar sobre situaciones en las que el cuerpo humano desarrolla superfuerza.

Investigando, Banner comienza su experimentación con radiación gamma, la cual eventualmente le convierte en Hulk/La Masa (Lou Ferrigno pintado de verde y con pelucón con un tono algo más oscuro), una fuerza de destrucción sobrehumana. Tras una terrible explosión que acaba con su ayudante de laboratorio, Banner debe huir ante la insistente persecución del reportero Jack McGee (Jack Colvin), quien le acusa del asesinato de su ayudante.

De ahí cada capítulo veíamos la transformación del hombre verde

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *