¡Cuídate de la Celulitis!

Posted By on mayo 16, 2018 in Salud y Bienestar | 0 comments

¡Cuídate de la Celulitis!

Cremas con cafeína, cepillados, pastillas y tratamientos que maltratan la piel; son algunas de las cosas que vemos para eliminar la celulitis del cuerpo; pero lo que nadie sabe es que no hay nada que la elimine por completo.

La recomendación es que siempre se recurra a un médico certificado que nos ofrezca un tratamiento personalizado porque cada persona es diferente y no recurramos a las clínicas milagrosa que solo nos estafan.

La celulitis hace aparecer irregularidades (hoyuelos y bultos) en la piel y suele presentarse en los muslos, las caderas y los glúteos. Cuando esta alteración afecta la piel, a veces, se dice que le da una apariencia de cáscara de naranja o de queso cottage. Se forma bajo la piel cuando se rompe, estira o hala el tejido conectivo fibroso que une a esta con el músculo y, al mismo tiempo, se acumulan allí células grasas que presionan contra la piel.

Es muy común que las mujeres la desarrollen y aparezca la molesta piel naranja en el cuerpo; pero llevando una dieta balanceada y haciendo ejercicio se puede controlar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *