¿Cómo disfrutan los solteros el verano?

Posted By on agosto 10, 2018 in Salud y Bienestar | 0 comments

¿Cómo disfrutan los solteros el verano?

Con el verano llegan las vacaciones y la oportunidad de conocer al amor de tu vida en otro lugar donde vas a quedarte algunos días o semanas.

Pero ¿qué es lo que pasa con los solteros realmente durante esta época del año?  Match.com, el sitio y app número uno para encontrar el amor en línea en Latinoamérica, se dio a la tarea de investigar las actividades más frecuentes de los solteros en México para ayudarte a enfocar mejor tus esfuerzos de ligue durante el verano. 

De acuerdo con la encuesta realizada por Match.com a principios de julio del 2018, para 68% de las mujeres y 48% de los hombres entrevistados, el verano es la estación del año que los hace sentir con más ganas de viajar y conocer otros lugares del mundo, mientras que para 18% de las mujeres y 34% de los hombres es la época en la que tienen mayor oportunidad de salir a divertirse con sus amigos y sólo 6% de los hombres aprovecha para ejercitarse y para el 3% de las mujeres es sólo una estación más.

¿A dónde viajan los solteros?

Sobre los lugares que más frecuentan los solteros durante el verano y en los que aprovechan para realizar su búsqueda del amor, la encuesta reveló que 59% de los hombres y 38% de las mujeres viajan en el interior del país, México, pues considera que hay muchos lugares por conocer, mientras que 23% de las mujeres aprovecha para conocer nuevas culturas y prefiere viajar a otro país y 20% de los hombres prefieren realizar viajes cortos dentro de su misma ciudad y explorar los rincones que para ellos aún son desconocidos. 

Sin embargo, de entre el 11% de los hombres y 18% de las mujeres que prefieren viajar a la playa durante el verano, 50% de las mujeres y 45% de los hombres encuestados coinciden en que prefieren viajar a las playas de Cancún, mientras que 17% de los hombres deciden escapar a Huatulco y 18% de las mujeres eligen descansar en Puerto Vallarta. Entre otros de los destinos de sol y arena elegidos por los entrevistados también se mencionaron Holbox y Los Cabos.

Y aunque 47% de las mujeres aseguró que durante el verano se desconectan de todo tipo de aplicación y red social, 21% de los hombres y otro 18% de las féminas confesaron que sí utilizan sitios y apps online para arreglar citas con personas de los lugares que visitan, y sólo 38% de los hombres y 30% de las mujeres las utilizan dependiendo del lugar que visiten. 

Y ahora que ya sabes los lugares que frecuentan los solteros durante el verano y la disposición que tienen para encontrar pareja, no dudes en hacer tus maletas y salir en búsqueda de un nuevo amor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *