WeDogs!: La app que monitorea a tus mascotas

La tendencia de tener mascotas como nuestros hijos ha dado apertura a un mercado prometedor para la industria de productos para mascotas, impulsando comercios y servicios confiables que atrae a nuevos jugadores en el mercado de los segmentos premium, ejemplo de ello es la nueva app WeDogs!


WeDogs! es la innovadora aplicación mobile, desarrollada por un equipo de emprendedores mexicanos, que permite la conexión entre dueños de perros con apasionados cuidadores de mascotas; ofrece un servicio exclusivo de paseo para los cuadrúpedos y emplea responsablemente a paseadores de perros.

 

WeDogs! generará servicios de conexión y geolocalización para paseos de perros por medio de dos plataformas de servicio, una para Clientes (usuarios) y otra para Paseadores. La app permite evaluar los diferentes perfiles de los paseadores adscritos y elegir a uno de ellos, quienes brindarán una experiencia de atención, compañía y tranquilidad a las mascotas.

 

Con WeDogs! se podrá contactar con paseadores ubicados a menos de 3 kilómetros de distancia del usuario. Los paseos duran de 30 a 90 minutos y se pueden agendar. El dueño podrá monitorear en tiempo real el recorrido a través de rastreo vía GPS.

Autor: Redacción GX

Compartir esta publicación en

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: