La banda JEI PIR realizará su gira Internacional European Tour 2018.

LA BANDA POBLANA JEI PIR REALIZARÁ SU GIRA INTERNACIONAL EUROPEAN TOUR EN ENERO DE 2018.

“Pyrock es más que un género, es nuestro glam lifestyle”. Jei vocalista de Jei Pir.

 

OFICINA IRMA GARCIA RP JEI PIR.
La banda poblana de Glam Rock “Jei Pir” planea conquistar al público europeo y poner el nombre de Puebla en alto en su próxima gira European Tour 2018 donde visitaran países como Italia, España, Finlandia, Suecia y Países Bajos del 9 de enero al 9 de febrero. Jei es el vocalista de la banda, su hermano “KB” en el bajo y coros, “Geeko” en la batería y teclados y “Van Fear” en la guitarra, juntos han logrado conquistar al público de todas las edades con su música, han tocado prácticamente en cada rincón de la República Mexicana, sus discos Pyrock y Pyrock 2.4 suenan en las principales plataformas digitales.

dsds

En comunicado con Jei, líder y vocalista de la agrupación poblana en compañía del guionista, compositor y actor Josué Darien García Huerta, quien ha participado en varios de sus videoclips y que actualmente realizo el guion para su nuevo sencillo “Puede ser fatal”, comentó que vienen grandes sorpresas de la banda donde el dejará su sello.

La carrera profesional de la banda inició alrededor de 2010 con el lanzamiento de su primer disco Pyrock que les abrió la puerta para tocar en diferentes escenarios; su primer sencillo “Ahora” se transmitió en diversos canales de televisión, logrando sumar seguidores que corean sus temas en cada concierto.

994713e0-fe80-11e6-a828-e30c03af5cce

En el año 1997 surgió el nombre artístico del vocalista Jei Pir, esto tomado de su nombre real: Jesús y Pir significa para él “primeros iniciadores del rock” esto por su pasión al Hard Rock y el Glam, influencias fuertes que le ha dado un sello distintivo a la banda durante su carrera musical. El nombre Jei Pir surgió a partir de que la gente comenzó a llamarlos “Los Jei Pir’z”.

 

SU GIRA INTERNACIONAL EUROPEAN TOUR 2018.

Jei refirió que el sueño de todas las bandas es presentar la música que crean en diferentes países y que esto es un compromiso para ellos.

“Sentimos una gran responsabilidad porque conocemos el nivel de los músicos que existen, nosotros haremos un buen papel y demostraremos lo que sabemos hacer poniendo el nombre de Puebla en alto para que conozcan lo que hacemos. La hermandad y química que hay entre nosotros es fundamental para que hagamos un buen trabajo”. Explicó.

PIR

¿La creación de la palabra Pyrock refleja el nacimiento de un nuevo género musical?
La P es de power, la Y es de yeah y le agregamos Rock, un toque que identifica el sonido de la banda. Nosotros tenemos un propio lenguaje con el que nos comunicamos con el público.

 

LAS CANCIONES DE LA BANDA.

“En las rolas tenemos mensajes de superación, letras con contenido positivo que dan una buena perspectiva sobre lo que es el Rock and Roll, muchas bandas se clavan en temas como el sexo, las drogas y otro tipo de cosas. Actualmente vivimos tiempos difíciles en nuestro país, por eso cuando empecé a escribir nuestro primer disco quise que fueran enfocadas de manera positiva para la juventud”. Comentó el vocalista de la banda.

Acerca del tema “Puede Ser Fatal” Josué Darien nos aconsejó ser cuidadoso en las acciones que se generan porque la vida regresa todo; las actividades del presente repercutirán en el futuro. Por eso, en esta canción motiva a crear momentos positivos y no dañar a los demás.

También asegura el multifacético actor que el contenido del nuevo videoclip tiene mucha frescura y le dará un buen giro a todo a lo que en rodajes anteriores ha realizado Jei Pir.

 

SU DISCO PYROCK 2.4

En este álbum la mayoría de los temas son autoría de Jei, basadas en sus vivencias y en lo que ocurre en su entorno. Contiene 13 canciones, 11 oficiales, 1 bonus track y 1 track escondido que es un instrumental “Mi guitarrista y yo”.

El 2.4 es 2 por ser el segundo y el 4 por ser el cuarto disco en la historia de la banda.

“Este disco marca una diferencia clara con el primero debido a que se trabajó durante 3 años en estudio. Valió la pena el tiempo que se llevó porque lo detallamos bastante y no dejamos que el tiempo nos ganara, quisimos que fuera con la madurez especifica. Cada uno de los integrantes hemos mejorado mucho, ensayamos más y en la cuestión lírica las rolas fueron más pensadas, escritas con la tinta del corazón”. Señaló.

El primer sencillo “Esta es mi vida” es la favorita del músico poblano, mencionó sentirse identificado con ella porque se refiere a una situación que vivió hace algunos años en un trabajo y se ve reflejado también en el vídeo. Sugirió creer en lo que haces y retomar las riendas de tu vida.

“El mensaje de esta rola me hizo tomar más en serio mi carrera como músico y llevar a la banda a otro nivel”. Enfatizó Jei.

¿Cuál es tu experiencia Josué al participar en varios videoclips de la banda?

Ha sido una gran experiencia de mucha proyección para mi imagen y mi talento, un trabajo que he asumido con mucha responsabilidad y compromiso de acuerdo a las experiencias de la banda, pero también una experiencia donde se ha afianzado una gran amistad y proyectos a futuro. En general ha sido una experiencia positiva en la que todos ganamos y que le gusta al público.

Nos comentas que eres compositor también Josué, ¿Has escrito algo con Jei?

Escribí un par de canciones que pasaron por el escrutinio y arreglos de Jei, que es el profesional, pero que han gustado y con sus arreglos musicales las estaremos incluyendo en el próximo disco, la gente las va a disfrutar mucho así como nosotros.

¿Qué opinas Jei sobre los estereotipos marcados por la sociedad acerca de los músicos rockeros?
Es complicado y lamentablemente existe ese tipo de gente, pero no nos interesa lo que puedan pensar. Hacemos lo que nos gusta y amamos; tenemos baladas que enganchan a todo tipo de público.

“Lo más difícil fue sacar nuestro último disco, gracias a esto vinieron muchas cosas. Esto ha sido el mayor logro de la banda porque el rock es todo en nuestra vida”. Terminó diciendo.

JEIPIR2.4

PRÓXIMOS PROYECTOS.

Para los días 15 y 16 de diciembre la banda rodará el vídeo del tema “Puede ser fatal” en la ciudad de Puebla y en Barcelona grabarán su quinto vídeo de la canción “La Estrella que iluminará mi vida” a lado de Nacho Ibanez, ganador de Operación Triunfo (España) y vocalista de la banda Big Mouthers con quienes tocarán algunas fechas.

Al regresar de su gira iniciarán la grabación de un disco acústico donde también incluirá un par de temas del compositor Josué Darien García Huerta.

 

 

 

Redes sociales:
Facebook: Jei Pir Oficial.
Twitter: @jeipiroficial.

Por: Vanessa Huizar Villanueva.

La banda JEI PIR realizará su gira Internacional European Tour 2018.

Read More

SARMIENTO JAM, ¡La BANDA que quiere cambiar al mundo con su música!

Read More

¡TODO LISTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TIMBIRICHE EN DURANGO!

Read More

El onceavo número de nuestra revista digital Generación X… ¡Disponible ya!

Conoce nuestro onceavo número ya disponible, pasa la voz… Haz clic en la imagen y disfrútala!!! No olvides leerla cada mes....
Read More

Las mujeres viven más que los hombres: INEGI

Read More

Autor: Redacción Revista GX

Compartir esta publicación en

Deja tu comentario