Destacan donación de F1 y CIE de aulas temporales tras sismos

El presidente de la CIE, Alejandro Soberón, asegura que se busca ayudar a los niños de Oaxaca y Chiapas para que regresen a clases; Fórmula 1, asombrada con la unidad de los mexicanos, afirma.

El presidente y director General de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), Alejandro Soberón, resaltó el anuncio en conjunto con la Fórmula 1 para la donación de aulas temporales para niños de Oaxaca y Chiapas luego de los sismos de los días 7 y 19 de septiembre.

De esta manera se busca beneficiar a cerca de nueve mil estudiantes de esas entidades para que continúen sus estudios en 600 aulas temporales en lo que concluyen los trabajos de reconstrucción de algunos planteles.

Hubo muchos gestos importantes como el anuncio en conjunto (CIE y F1) del donativo de aulas temporales para niños en Oaxaca y Chiapas, para que los niños regresen a las escuelas en lo que se hacen las reparaciones en sus planteles”, aseveró en entrevista con Pascal Beltrán del Río y Pablo Carrillo, en Imagen Radio.

Alejandro Soberón además resaltó que en el marco del Gran Premio de México, todos los que integran la F1 quedaron asombrados por la unidad de los mexicanos luego de los pasados sismos, lo que fue especial para ellos.

Si se analiza el mensaje el mensaje de ayer refleja lo que la F1 piensa: llegaron a un país tras una circunstancia dolorosa y estaba de pie. Todos vivieron algo muy especial”, afirmó.

https://twitter.com/F1/status/924713233138688000

 

Además comentó que los pilotos, los organizadores y toda la Fórmula 1 estaba a gusto con la manera en la que México, año tras año, logra superar las expectativas en torno al Gran Premio.

Me comentaron que costaba trabajo comprender cómo los mexicanos logran superar año con año el Gran Premio”, aseguró, tras detallar que ayer hubo una asistencia de 337 mil personas a la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aseveró que tras plantear algunas pláticas con pilotos, éstos le afirmaron que el Gran Premio de México es uno de los circuitos más esenciales del certamen automovilístico.

Además, Alejandro Soberón destacó cómo el Gran Premio de México ha sido importante no sólo para la atracción del turismo, sino para que el mundo volteé a ver a México y su cultura, así como la unidad de sus habitantes después de hechos críticos como los sismos.

La F1 ha sido como una ventana para que el mundo vea a México y en este caso, que estaba funcional y que tenemos una cultura increíble; todos comprendiendo lo que significa el Día de Muertos en nuestra cultura”, afirmó el presidente de CIE.

https://twitter.com/F1/status/924274699927879680

El onceavo número de nuestra revista digital Generación X… ¡Disponible ya!

Conoce nuestro onceavo número ya disponible, pasa la voz… Haz clic en la imagen y disfrútala!!! No olvides leerla cada mes....
Read More

La leyenda de El Tapado; a 60 años del gran destape

Read More

Aprende a diferenciar una gripe común de un caso de influenza.

Read More

Destacan donación de F1 y CIE de aulas temporales tras sismos

Read More

Kevin Spacey se declara gay ante polémica de acoso

Read More

Autor: Redacción Revista GX

Compartir esta publicación en

Deja tu comentario