TU INTERNET PUEDE CORRER PELIGRO.

Android, Linux, Apple, Windows, OpenBSD, MediaTek, Linksys y otros han sido afectados por distintas variantes de ataque.

El “riesgo no es tan grande”, pues para que esto te pase, la persona debe de encontrarse el cerca de nuestra red wi-fi, por lo que nadie de otra colonia, estado o país podrá hacer uso de tus datos. Sin embargo, tu internet puede correr peligro si no cambias la contraseña lo más pronto posible.

A principios de la era del internet inalámbrico la falta de conocimiento y la inexperiencia hacía que dejáramos las claves que por defecto traía el dispositivo. Con el paso del tiempo se ha descubierto la forma de entrar y romper los esquemas de seguridad, por lo que una de las recomendaciones que se te sugieren es decidir tu propia contraseña, además de tener actualizado tu dispositivo módem.

Con la dirección mac y tipo de cifrado es que han podido ingresar a las redes ajenas, por lo que si la seguridad de tu internet dice WEP o WPA debes tener cuidado.

Siguiendo estos pequeños consejos puedes mantener tus datos de casa, trabajo y o personales más seguros, ya que recuerda, que el internet actualmente es la herramienta de comunicación más efectiva y no puedes darte el lujo de ponerla en riesgo.

El onceavo número de nuestra revista digital Generación X… ¡Disponible ya!

Conoce nuestro onceavo número ya disponible, pasa la voz… Haz clic en la imagen y disfrútala!!! No olvides leerla cada mes....
Read More

¿Facebook nos escucha?

Read More

Las mujeres viven más que los hombres: INEGI

Read More

Telescopio Hubble descubre exoplaneta que ‘nieva protector solar’.

Read More

Pooly, la app para compartir auto y ganar dinero.

Read More

Autor: Redacción Revista GX

Compartir esta publicación en

Deja tu comentario