Gracias a WHATSAPP, tus amigos podrán saber tu ubicación.

Todos tenemos ese típico amigo que siempre llega tarde porque “hay tráfico” o que está “a 5 minutos de llegar” y sigue en su casa, o peor aún, recién se levantó. Aunque no fueron los pioneros, WhatsApp está por implementar una útil función, que permitirá localizar a tus amigos.

“Ubicación en tiempo real” es la nueva herramienta que WhatsApp comenzó a probar esta semana y tal como su nombre lo indica, permitirá que compartas dónde estás. Evidentemente, será decisión de cada persona si desea habilitarla y estará disponible por ciertos intervalos de tiempo.

Además de la utilidad que muchos habrán pensado (espiar a tu pareja), puede ser útil cuando vuelvas a casa o circules por un lugar peligroso y desees que alguien sepa donde estás.

Aunque otras apps como Telegram y Google Maps ya cuentan con esta función, es importante que WhatsApp haya decidido incluirla, ya que después de todo, es la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en diversos países.

El onceavo número de nuestra revista digital Generación X… ¡Disponible ya!

Conoce nuestro onceavo número ya disponible, pasa la voz… Haz clic en la imagen y disfrútala!!! No olvides leerla cada mes....
Read More

¿Facebook nos escucha?

Read More

Las mujeres viven más que los hombres: INEGI

Read More

Telescopio Hubble descubre exoplaneta que ‘nieva protector solar’.

Read More

Pooly, la app para compartir auto y ganar dinero.

Read More

Autor: Redacción Revista GX

Compartir esta publicación en

Deja tu comentario