CREAN APLICACIÓN PARA CONOCER PERROS.

Si amas adoptar o solo tener por un momento a un perro se creó Bark’N’Borrow, donde puedes conocer todo tipo de caninos para poder tener una mascota. Con la aplicación, los dueños pueden conectar con nuevos cuidadores de perros mientras que los paseadores de perros pueden expandir su negocio. Algo similar a Tinder.

De acuerdo con el diario La Nación, en Los Ángeles, la novedad es que esta aplicación se alió con la organización de centros de adopción NKLA (No-Kill Los Angeles). Juntas esperan promover más opciones para los perros que no tienen hogar entre los 50 mil usuarios de la aplicación.

Mientras ves las fotografías, los usuarios pueden ver si un perro está disponible para prestar o adoptar.

Según el CEO de la aplicación, Liam Berkeley hay casi 4 millones de perros sin hogar en todo Estados Unidos que están desesperados por recibir cuidados y una casa permanente. Y gracias a esta nueva tecnología, el 85% de los usuarios dijeron que conocieron a su perro en un refugio.

El onceavo número de nuestra revista digital Generación X… ¡Disponible ya!

Conoce nuestro onceavo número ya disponible, pasa la voz… Haz clic en la imagen y disfrútala!!! No olvides leerla cada mes....
Read More

Las mujeres viven más que los hombres: INEGI

Read More

CREAN APLICACIÓN PARA CONOCER PERROS.

Read More

Cortometraje del terremoto de 7,1 en México que pone la piel de gallina.

Read More

Toman imágenes de una especie del desierto en su ambiente natural.

Read More

Autor: Redacción Revista GX

Compartir esta publicación en

Deja tu comentario