Decathlon México inaugura su tienda ancla en Polanco

Antonieta Sea Loranca

Decathlon, marca líder en Europa en diseño, venta y distribución de material deportivo, inaugura su tienda ancla en la colonia Polanco en CDMX, esta sucursal es la quinta en nuestro país, la primera se abrió en la ciudad de Querétaro en julio del año 2016.

El Grupo Europeo Decathon cuenta con más de 1,200 tiendas alrededor del mundo, presencia en 32 países y más de 70,000 colaboradores que comparten sus dos principales valores: la vitalidad y la responsabilidad. Abrió su primer establecimiento en Lille, al norte de Francia, en 1976 y durante 41 años ha mantenido su objetivo de poder hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas mediante precios competitivos, conservando una fuerte exigencia en la calidad y una gran variedad de productos.

Decathlon ofrece los precios más bajos posibles, para contribuir a desarrollar la práctica del deporte en todo el mundo. Practicar  deporte es una fuente de bienestar siempre que se esté bien equipado, a través de las  innovaciones, refuerzan la seguridad y el bienestar de los deportistas.

Con esta nueva apertura en la capital mexicana, Decathlon continúa su plan de expansión y cumple un paso más en su ambición de hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas, poniendo a disposición de aficionados, profesionales y público en general más de 100 disciplinas deportivas bajo un mismo techo, además de servicios adicionales como la preparación de pedidos online a través de la página www.decathlon.com.mx, un taller de reparación, mantenimiento y personalización de material deportivo; prueba de material deportivo; tarjeta de membresía Club Decathlon gratis; garantía de 2 años en todos los productos

 

En la inauguración estuvieron presentes Jimena Becerra, atleta crossfit y Pascal Nadaud, capitán de la Selección Nacional Mexicana de Rugby.

La tienda Decathlon Polanco, cuenta con unas modernas y cómodas instalaciones de 4.200 metros cuadrados donde los clientes deportistas podrán encontrar una amplia gama de productos de 23 marcas propias exclusivas, todos ellos adaptados a los distintos niveles de práctica. Está situada en la Av. Ejército Nacional 826, Col. Polanco II Sección y su horario es de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 21:00 hrs

 

Para más información: www.decathlon.com.mx o  Facebook: DecathlonMexico e Instagram: Decathlon_MX

 

Autor: Redacción GX

Compartir esta publicación en

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: