CABAS y “Tanto Que Te Amo Tanto”

Por: Rafael Alonso @harry_perez_83

Los bizcochos de las 8 @losbizcochos8

 

El cantautor colombiano Andrés Cabas o mejor conocido como Cabas, que se diera a conocer en México por el éxito “MI Bombón” (es duro saber la verdad, si creías que era de Margarita La diosa de la cumbia) del año 2002 y 2004 en nuestro país (eso me lo dijo en entrevista). Estreno un nuevo sencillo llamado “Tanto que te amo tanto” el pasado 12 de mayo a través de un Face Live que se realizó desde Miami.

Esta semana visito México para hacer promoción del mismo, la cita fue en el “Restaurante Aida” en la Condesa, un lugar visualmente muy llamativo y espacioso, donde la gente es muy amable y atenta, muy buen servicio, tienen que conocerlo. Cabe mencionar que hace 6 meses vino a hacer promoción del tema “Enamorándonos” la canción se usó para el tráiler de la película mexicana “Treintona, Soltera y Fantástica” con Bárbara Mori.

Después de conocer a Cabas con la canción de Mi bombón una canción muy rítmica ahora ¿porque una balada con piano y voz?

Cabas: Pues hay 300 canciones entre estas solo que no habíamos venido a México a hacer promoción, está “Tu boca”, “Bonita”, canciones que son suaves y románticas que son baladas, yo no soy el rey del ritmo no invente la pirinola, yo hago canciones de todos tipos y con esta quería compartir un sentimiento personal de extrañar y de ser fanático de la música de piano, de poderles tocar el piano y de que dediquen una canción a la persona que extrañan.

Dices que es una canción para las personas que extrañan ¿es solamente para eso? O podríamos darle nuestra interpretación

Cabas: Tienes toda la razón, sirve para enamorar también, para un primer acercamiento, de pronto hasta más que para extrañar, desde luego esa es mi percepción, pero las canciones siempre toman su vida propia y la verdad me lo acabas de enseñar hoy y de aquí en adelante voy a decir: es una canción para enamorar realmente, porque lo dijo una persona que admiro mucho “Sin perdida no hay amor” es algo que va junto, van de la mano; sin amor no hay perdida sin perdida no hay amor, pues es una cosa como decía La Chimoltrufia “Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”

La recomendarías para una cena romántica y ¿cómo sería tu cena romántica?

Cabas: Si, es difícil, pero involucraría dos mezcales, una buena cena y hablar de la vida, del amor de a quien extrañas y comenzar a conocer a alguien y decir esta canción me gusta, si te gusta la persona…

¿Está dedicada a alguien en especial?

Cabas: Si, está dedicada realísticamente a mi hijo y a todo lo que extrañaba, la comencé a escribir en México, es un amor más sublime de padre a hijo, de extrañar algo puede ser un amor sentimental, pero es parte de una energía pura que es el amor de padre e hijo y el extrañar.

“Tanto que te amo tanto” la puedes encontrar en todas las plataformas digitales y sigue en Cabas en todas las redes sociales como Cabas Música.

Está al pendiente de lo que hace, porque trae algunas sorpresas para este año, una de ellas podría ser aparecer

Nuestro octavo número de la revista digital Generación X ya está aquí.

La mejor revista digital… ¡Ya esta aquí nuestro octavo número! ¡Espera nuestro próximo número!...
Read More

Las mujeres viven más que los hombres: INEGI

Read More

El séptimo número de la revista digital Generación X ya esta aquí.

La mejor revista digital… ¡Ya esta aquí el séptimo número! ¡No olvides estar atento a los próximos números!...
Read More

No dejes de leer el tercer número de la revista digital Generación X.

  ¡Ya está aquí! Leé el tercer número de nuestra revista digital. Sabemos que te encantará....
Read More

Conoce el 1er número de la revista digital Generación X.

  Haz clic en al imagen para ver la revista. ¡Ya está aquí! Cónoce por fin nuestra revista digital. Sabemos que te encantará....
Read More

Autor: Dirección Editorial

Compartir esta publicación en

Deja tu comentario