Hallan muerto en La Cantera de Pumas

Autoridades de la UNAM confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en el lago de la zona oriente de La Cantera, colindante con la colonia Santo Domingo, de Ciudad Universitaria.

El hallazgo ocurrió a las 16:00 horas de este lunes, aproximadamente, por lo que autoridades de la fiscalía de Coyoacán de la procuraduría capitalina acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias ministeriales.

Cuando llegó al lugar, el personal de la dependencia capitalina se percató que el cuerpo se encontraba en un estanque de la citada Coordinación y advirtieron que estaba en avanzado estado de descomposición.

De hecho, los peritos que trabajaron en el lugar refirieron que el cuerpo tenía aproximadamente un mes en el lugar.

Los restos de la víctima fue llevado a las instalaciones de la fiscalía de Coyoacán donde se realizan labores de identificación para conocer las causas del deceso y, en su caso, dar con el paradero de los responsables.

Teresa Hermenegildo Hernández, titular del área jurídica de la UNAM, ofreció a las autoridades capitalinas todo el apoyo de la máxima casa de estudios en el esclarecimiento de los hechos.

Autor: Redacción GX

Compartir esta publicación en

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: