Ven a divertirte en la Villa de Santa

Por Aurora Vargas

 

De niña siempre quise saber dónde vive Papá Noel. Y además me saltan preguntas como ¿Dónde fabrica los juguetes? ¿Cómo le hace para llevar los regalos por todo el mundo? ¿Quién aquel personaje que llega a mí en Nochebuena?

La fábrica de Santa es un lugar mágico donde el espíritu navideño se crea, se vive y se renueva día tras día. En Obra Musical, los asistentes podrán conocer detalle a detalle quién es ese hombre con Barba blanca y con traje rojo que recorre nuestras casas en la época navideña.

Cabe mencionar, que la villa podrá ser recorrida por los pequeños, en donde podrán conocer un poco más de Santa Claus y más tarde podrán ver la obra musical; en el cual se explica quién es Papa Noel.

En el elenco participan Mario Sepúlveda, Eduardo Bravo, Denisse Aragón, Luis Gerardo Ayala, Enrique del Olmo, y más de 15 actores, forman parte del elenco.

Lugar: Centro Cultural Chapultepec

Del 4 diciembre al 23 diciembre de 2016

Mayor Información

http://www.lavilladesantaclaus.com/

Cuida de tu mascota cuando estás fuera de casa

Read More

La Censura de libros por parte de la Inquisición española.

Por: Gabriel Morán Somohano. Los edictos inquisitoriales, fueron el instrumento utilizado para publicar las lecturas prohibidas. La estructura de los edictos, se iniciaba mencionando la jurisdicción del tribunal con un encabezado que decía “Nos los Inquisidores...
Read More

Llegó el cuarto número de la revista digital Generación X.

¡Ya está aquí! Leé el cuarto número de nuestra revista digital. Estamos muy seguros que te encantará....
Read More

Pooly, la app para compartir auto y ganar dinero.

Read More

Sexy Sweet, el lado sexy de la música alternativa

Read More

Autor: Dirección Editorial

Compartir esta publicación en

Deja tu comentario