¿Cómo conseguir lo que deseas?

Por: Dra. Verónica Ortega

Estar seguro de lo que deseas

Tienes que ponerle nombre y apellido a lo que quieres y lo tienes que hacer de forma breve, es decir, deberás ser muy puntual. Tu cerebro se concentra de forma ideal con tres ideas, si aumentas ese número simplemente se perderá y será difícil concentrarse en lo verdaderamente importante.

Visualízalo, siéntelo, vívelo.

Esto lo tienes que hacer todo el día, es como esa canción que no puedes sacar de tu cabeza y la repites una y otra vez, bueno pues es algo así de sencillo. Escribe en tu agenda, en tu coche, en tu escritorio, en tu celular, en el baño, en todos lados.

Pídelo con certeza

Pídelo sin pena, pídelo con toda la certeza de que eso que deseas es exactamente lo que recibirás, no un aproximado, no lo que alguien más decida. Tardará lo que deba tardar, pero tú estás segur@ de lo que pediste y por lo tanto de lo que recibirás.

Dalo por hecho

La seguridad da paciencia, así que si tu estas segur@ de lo que has pedido y de lo que vas a recibir, debes estar seguro que llegará. Visualiza esa oficina nueva, con el escritorio lleno de actividades que amas realizar, llegando a casa con esa sensación de satisfacción. Actúa como si ya lo estuvieras viviendo.

GUÁRDALO PARA TI

Cuando todo este proceso se ve afectado por el EGO se interrumpe, se acaban las ganas y llegan las decepciones. Si en verdad deseamos ese algo démosle la importancia necesaria, dedícale un espacio todos los días pero deja que germine en silencio.

CHECK LIST

Has una lista de deseos y describe cada deseo, tres deseos con tres características. Cada día dedícale varios espacios a visualizar tus deseos, tus anhelos.  Recuerda que no hay nada más bello que las creaciones consientes.

 

Quieres conoces mas de Homeopatía Quántika? haz click en la imagen para visitar su sitio

quantika-sm

 

 

 

 

Convergencias y divergencias entre la Mitología Nórdica y El Silmarillion

Por: Pérez Arenales Sergio Daniel Era el periodo post-guerra de 1917, Europa se hallaba en reconstrucción, había sido sometida a una lucha por su libertad y se la había ganado. Un joven estudioso, regresa a su “Alma Mater” en Oxford, con su cuaderno de notas. Sus...
Read More

Mujeres que defienden su decisión de no ser madres. Son la Generación NoMo

Read More

¡Cuida tu corazón! 7 Tips para que lo logres

Read More

¿Porqué debemos cuidar nuestros riñones?

Read More

¡Deja de apegarte al pasado!

Read More

Autor: Dirección Editorial

Compartir esta publicación en

Deja tu comentario