Los Drones que salvarán vidas

Aproximadamente 21 clínicas se verán beneficiadas de la tecnología de los drones en Ruanda, que repartirán medicamentos y sangre a los lugares más despoblados, los cuales son inaccesibles por los malos caminos y la premura de la urgencia médica, para ello un SMS o una llamada telefónica se volverán la opción para solicitar sangre o un medicamento en particular.

Zipline será la encargada de llevar las gestiones para que lleguen los paquetes lo más rápido posible por medio de un dron, que tendrán un alcance de 150 km de vuelo con una velocidad de hasta 50 km por hora, teniendo un gasto parecido al de una moto, pero con mayor velocidad, pidiendo cargar paquetes de 1.5 kg.

Este es el inicio del proyecto, pero la idea es llevar esta tecnología a más países del continente africano que tiene las más altas tazas de mortandad por la llegada oportuna de medicamentos y sangre.

¿ Cómo identificar si sufres de violencia de género?

Read More

Hablando de dinero y las finanzas personales

Por Mabel Almaguer A lo largo del tiempo y de la historia, el tema de la falta de dinero y las complicaciones que ésta nos genera ha ocupado gran parte de nuestras charlas sociales. Hoy en día éste es un tema sumamente globalizado, muchos países han sido afectados por...
Read More

ABC. 3 TIPS para mejorar la vida con perros.

Read More

No basta con proteger la piel de la radiación solar, también hay que prepararla y restaurarla

Por Antonieta Sea Loranca Anteriormente se creía que el envejecimiento estaba relacionado únicamente con el paso de los años, actualmente se sabe que el daño que produce la luz solar es un factor importante en el envejecimiento real de las capas profundas de la piel,...
Read More

Mi Gato el Cazador

Read More

Autor: Dirección Editorial

Compartir esta publicación en

Deja tu comentario