Los Drones que salvarán vidas

Aproximadamente 21 clínicas se verán beneficiadas de la tecnología de los drones en Ruanda, que repartirán medicamentos y sangre a los lugares más despoblados, los cuales son inaccesibles por los malos caminos y la premura de la urgencia médica, para ello un SMS o una llamada telefónica se volverán la opción para solicitar sangre o un medicamento en particular.

Zipline será la encargada de llevar las gestiones para que lleguen los paquetes lo más rápido posible por medio de un dron, que tendrán un alcance de 150 km de vuelo con una velocidad de hasta 50 km por hora, teniendo un gasto parecido al de una moto, pero con mayor velocidad, pidiendo cargar paquetes de 1.5 kg.

Este es el inicio del proyecto, pero la idea es llevar esta tecnología a más países del continente africano que tiene las más altas tazas de mortandad por la llegada oportuna de medicamentos y sangre.

La cantidad antes de la calidad: ¿Momento de crisis en el mundo de la Música?

Por: Sergio Miranda Mucho ha ayudado la tecnología a la creación, y difusión de propuestas musicales que llegan cada día a nuestros oídos, no es mentira que cada vez resulta más accesible el grabar un “demo” en un estudio de grabación, aunque dependerá de...
Read More

Hablando de dinero y las finanzas personales

Por Mabel Almaguer A lo largo del tiempo y de la historia, el tema de la falta de dinero y las complicaciones que ésta nos genera ha ocupado gran parte de nuestras charlas sociales. Hoy en día éste es un tema sumamente globalizado, muchos países han sido afectados por...
Read More

La Policía propone un contrato entre padres e hijos para regular el uso de la tecnología

Read More

Diez beneficios de la natación.

Read More

El Origen de un género cinematográfico: Los Superhéroes

Read More

Autor: Dirección Editorial

Compartir esta publicación en

Deja tu comentario