Algunos beneficios del Café

  • El café puede prevenir enfermedades. Haz escuchado bien. Numerosos estudios médicos han desvelado que aquellas personas que consumen entre 2 ó 3 tazas de café al día pueden prevenir todo tipo de enfermedades. De hecho, esta bebida puede reducir el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular, respiratoria, diabetes, infecciones y lesiones. Sin embargo, y en contraposición, si se consumen más de 4 ó 5 tazas se puede dar el efecto contrario que hemos relatado anteriormente. (como p.e el aumento de la presión arterial)
  • Actúa como un poderoso antioxidante. El café se ha situado sexto en la lista de alimentos y bebidas con más antioxidantes por detrás de las nueces, moras o alcachofas. De esta manera, el café nos puede ayudar a retrasar el envejecimiento de las células. Algo que se asocia a disfrutar de una mejor salud cardiovascular. En definitiva, el café en pocas cantidades (como todo en esta vida) puede ayudarnos a vivir más y mejor.
  • Nos ayudará a concentrarnos y a focalizar nuestra atención. Y es que debido a su alto contenido en cafeína, el café hará que nos sintamos más despiertos y con más “chispa”. Algo que nos ayudará enormemente a desarrollar nuestras actividades tanto profesionales como sociales de manera más eficiente. Esta es una de las razones por las que la mayoría de personas de edad media toman una taza de café para empezar el día. Y si además, a esto le añadimos unas buenas piezas de fruta, seguro que empezamos a funcionar al 200%.

¿A que tras leer esto muchos se han sorprendido de todos los beneficios del café? Por ello, si algunos están todavía propensos a no tomarlo por sus desventajas, los invitamos a que las dejen de lado, y que al menos intentes probarlo con 1 ó 2 tazas de café diarias. Quizás los ayude a empezar el mejor el día. ¿No crees?

Si quieres conocer más de Homeopatía Quántika haz click en la imagen

hq

 

 

 

 

 

 

Siete curiosidades que esconde la boca

Read More

UN PEQUEÑO REPASO POR LA VIDA DE ALEX ROSS (Creador de Kingdom Come)

Read More

¿Quién tiene mayor influencia en mi hijo, las caricaturas, la tecnología o mamá y papá?

Read More

¿Tu perro gira la cabeza cuando le hablas?

Read More

Drackincolmillo “Rockeando fuerte”

Read More

Autor: Dirección Editorial

Compartir esta publicación en

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: