¿ Y porqué tú? Yo no te andaba buscando, pero te encontré.

mon-3

Psicóloga: Monse Cuenca

¿Por qué tú? Me he preguntado, ¿porqué tú? Me haz preguntado, espera  yo no te elegí, ni tu me elegiste a mí, y no quiero indagar y sumergirme en esta cuestión tan complicada, ninguno de los dos pidió conocernos, tal cual con nombre y apellido, con esta diferencia de edades, quizá con distintas formas de pensar, o distintos, gustos, pero a lo mejor yo te pedía en mis oraciones todas las noches, a lo mejor tu le pedías al universo una mujer como yo, y aquí estamos encontrándonos.

 

Pero si se tratara de responderte esta pregunta  de porque tú, o porqué te elegí a tí creo que a todos nos ha pasado no se si a ti ¿Te ha pasado alguna vez que conoces a alguien,  e instantáneamente sientes confianza y una química inexplicable con esa persona, desde la primera palabra que cruzan? Contigo me pasó tipo así.

Y es que fueron muchas las coincidencias, muchas cosas en común, que me hacen pensar o creer que estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. Hay muchas situaciones que me ponen a pensar que contigo podré superar batallas, enfrentar cualquier tipo de dificultades, porque con tan solo tomarme de la mano, con tan solo incluso imaginarme de tu mano me haces sentir más VALIENTE, me haces sentir más segura, menos perfecta, pero mucho mas humana y es así como quiero enfrentar todos los años que me restan por vivir.

Debo aceptar que como todo al principio creas en tu mente no es miedo, porque no es miedo, pero si mil historias, quizá barreras de lo que puede o no puede pasar, de si eres tú o no eres tú la persona que he buscado por mucho tiempo y creas como una inseguridad pero no de tí quiero aclarar sino de la expectativa de relación, porque si eres tu esa persona con la que haz soñado toda la vida no quieres arruinarlo, y quieres que todo funcione y marche a la perfección.

Puede ser muy complicado o muy simple responder esta pregunta ¿porqué tú? Y por qué no? Sería la mas simple, porqué no? si cuando te ví sonreír por primera vez sentí una sensación en la barriga que no sabría como explicar, cada vez que sonríes reflejas una ternura que llena mis sentidos y eriza mi piel. Y eso me pasa solo cuando sonríes imagínate. Ahora imagínate cuando me besas, no hay momento más hermoso y dulce de mi día, que cuando tus labios rosan mis labios, tus manos rodean mi cintura. Tus caricias las siento  tan llenas de amor  y me hacen sentir una alegría y, a la vez, un amor tan grande que a veces temo perderlo.

Hoy quiero ser parte de tu historia, de tu vida, o porque no convertirme en tu vida, y es que en verdad cuando te ví por primera vez no te miré de la misma manera en la que te miro hoy, claro esta pues eras un perfecto extraño, pero conforme han pasado los días, el hecho de comenzar a hablar contigo me hizo sentir esa extraña sensación de refugiarme entre tus brazos, de mirarte a los ojos y reflejarme en ellos, de ser parte de tu historia, de tu vida, de tu presente, de tu futuro.

Sabes también porque tu… admirar a alguien es importante, cuando te conocí admire muchas cosas de tí, cosas que no mencionare porque como dice Edel Juárez “El día que te conocí perfecta no se lo dije a nadie, no por miedo o timidez, fue egoísmo: ¿qué seria de mí si todos te amaran? “ pero la admiración es como es pequeño condimento que le añade pasión al amor. Considero que la admiración en una pareja es como el candado de la relación que la guarda y la protege. Pues siempre te sientes orgulloso, de el, de ella, siempre te sientes especial pero sobre todo provoca que te inspires a ser siempre mejor persona y mires la vida no se quizá de manera positiva, o desde otro punto de vista. La admiración bueno de eso te hablaré en otro articulo, en este solo quería responderte ¿por qué tú? ¿ porqué no? …

¡A MI MASCOTA NO LE GUSTA QUEDARSE SOLA!

Read More

EL ENFERMO Y SU RELACIÓN CON LA MUERTE

Read More

Ya esta aquí el sexto número de la revista digital Generación X

¡Ya esta aquí! La mejor revista digital....
Read More

Sonreír a diario mejora tu salud

Read More

RRACOONS

Read More

Autor: Dirección Editorial

Compartir esta publicación en

Deja tu comentario