Vamonos de aventura al Museo de Ripley

La ciudad de México, por ejemplo, es una de las más bondadosas en cuanto turismo se refiere. Muchos viajeros llegan a la capital para conocer sus monumentos, plazas y recintos culturales, pues has de saber que el DF es el destino con más museos del mundo .

Justo por eso, la oferta museística es muy variada. De hecho, acudir a algunos museos es una verdadera aventura. Un ejemplo claro es el Museo de Ripley de la Ciudad de México, una verdadera aventura.

Todo en este lugar es muy original. Desde su impresionante fachada, que pareciera ser un castillo medieval. Así, acudir a este recinto es adentrarse a lo más inusual que se haya registrado por el ojo humano.

Si ya visitaste este lugar, es momento de regresar, pues las piezas aquí expuestas se van compartiendo con los distintos museos de Ripley que hay en el mundo. En México hay tres (Ciudad de México, Guadalajara y Veracruz ).

El equipo de Terra Turismo se trasladó hasta este lugar para traerte esta cápsula. Da clic en el video y conoce todo lo que te ofrece el Museo de Ripley de la Ciudad de México. ¡Que lo disfrutes!

LÁNZATE
Museo de Ripley
Londres 4, colonia Juárez, Ciudad de México
Lunes a domingo, de 11:00 a 19:00 horas}

Autor: Dirección Editorial

Compartir esta publicación en

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: