Los capitalinos no seremos rehenes de la izquierda dogmática, autoritaria y soberbia: Hugo Eric Flores

  • El PRD y Morena buscan imponer sus agendas partidistas por encima de las necesidades de los habitantes de la CDMX.

  • El objetivo de Morena siempre ha sido el de deslegitimar este proceso tan importante para los habitantes de la Ciudad de México.

  • Tenemos detectadas y documentadas 18 inconstitucionalidades en el proyecto de Constitución de la CDMX.

 “No vamos a permitir que los capitalinos y la Constituyente sean rehenes de la izquierda autoritaria, dogmática y soberbia que encabezan el PRD y Morena en la Ciudad  de México”, afirmó el Doctor Hugo Eric Flores.

“Una izquierda, por cierto, donde traen bolsas Louis Vuitton, traen lujosas y caras camionetas suburban… una izquierda muy sui géneris, una izquierda muy derechizada”, cuestionó el coordinador del Partido Encuentro Social en la Asamblea Constituyente.

Consideró que el clima de confrontación entre el PRD y Morena dentro de ésta Asamblea Constituyente, en su afán de imponer cada uno sus agendas partidistas, pone en riesgo el trabajo colectivo de todas las demás fuerzas e instituciones que intervienen en el debate y elaboración de la que será la primera Constitución de la Ciudad de México.

Al final el choque permanente entre PRD y Morena – que no es más que la extensión de la disputa que existe entre Andrés Manuel López Obrador contra la dirigencia del PRD y su alianza con Miguel Ángel Mancera-, convierte en rehenes de sus intereses a los habitantes de la Ciudad de México y en un campo de batalla sin fin a la Asamblea Constituyente.

El doctor Flores advirtió que está por demás claro que el objetivo de Morena es el de deslegitimar la Constitución de la Ciudad de México y a quienes trabajan en su elaboración.

Sus argumentaciones y reclamos reiterados, demuestran que los diputados constituyentes de Morena forman un grupo dogmático, soberbio y autoritario.

En cuando al del PRD, dijo, buscan insistentemente construir mayorías ficticias.

Por todo ello, afirmó, “no vamos a permitir que esta dizque izquierda siga manteniendo como rehenes a los capitalinos, porque estamos hartos de sus corruptelas, de su manera de ser, de su autoritarismo y de su dogmatismo”, insistió.

Al hablar del proyecto de Constitución entregado por Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México a la Asamblea Constituyente, el doctor Flores Cervantes señaló que es un documento lleno de ocurrencias y sinsentidos, además de propuestas que violan flagrantemente la Constitución General de la República.

El doctor en Derecho, indicó que en su revisión del proyecto de Mancera encontró 18 inconstitucionalidades.

“Ya lo hemos dicho varias veces, más que una Constitución, nos están proponiendo un programa político”, precisó.

El Doctor Flores Cervantes adelantó que durante los trabajos del constituyente, su grupo presentará 17 propuestas.

Entre otras, buscarán que el Jefe de la Policía Capitalina sea electo por los ciudadanos, para que deje de ser un funcionario que responda a consignar partidarias.

Autor: Dirección Editorial

Compartir esta publicación en

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: