NADA ES CASUALIDAD

 

imagen4

 

Psicóloga: Monse Cuenca

Hay millones y millones de personas en este mundo, cruzarte con alguien no es accidental, ni casualidad; cada persona que conocemos, cada persona que se cruza en nuestro camino es porque estamos destinados a conocerlas. No importa cuánto tiempo permanezca en nuestras vidas, pueden ser 2 días, 3 semanas, 2 meses, 6 años, 27 años, toda la vida, y considero que están el tiempo que deben de estar y en ese tiempo por muy corto o muy largo que sea van a enseñarte lo que tengan que enseñarte, ya sea con experiencias buenas que dejaran recuerdos y anécdotas maravillosas en tu vida y claro también llegarán a tu vida personas que con experiencias malas; de igual forma van a enseñarte y darte una lección porque recuerda… nada es casualidad.

 

Las cosas pasan en el momento indicado, en el momento justo, nunca antes ni después, yo te pido que no te cuestiones, que no supongas o te lamentes por algo que ya terminó o por algo que no ha iniciado no hay que esmerarse en exceso, ni adelantarse a los acontecimientos, ni preocuparse por lo que vendrá, porque nada ocurre antes de tiempo; y si es que pasa, por alguna razón que no conocemos, es porque era necesario que pasara.

 

Que todas las cosas terminan es verdad, que todos los ciclos tienen un fin es verdad, pero si pensamos que después de todos los fines hay un nuevo comienzo y que tal vez sea la oportunidad para evolucionar y crecer, podremos tener la fortaleza de aceptar esa realidad y seguir adelante para avanzar, utilizando lo vivido como experiencia ¿no crees?
Por ejemplo: mira las personas que conocemos que nos parecen especiales a primera vista, sí esas con las que conectas con la primera mirada, con las que conectamos instantáneamente, a todos nos ha pasado, todos tenemos una historia, o conocemos una, déjame contarte la historia de dos personas que estaban destinadas a conocerse, ella maneja su camioneta en la autopista, el maneja su auto sobre la misma autopista, el quizá a 140 km por hora y ella a 90 km. El le pone la direccional para poder rebasarla, ella se cambia de carril, y fue sólo cuestión de 4 segundos que sus miradas se cruzaron, para que el bajara su velocidad y se encontraran a la par en la caseta, el estaba destinado para ella y ella para él… quisiera seguirte contando la historia pero solo sé que se prometieron ser novios por siempre.

Yo me he preguntado ¿qué tal si ella nunca hubiera volteado a verlo? ¿Qué tal si el hubiera salido 5 min después a su destino? ¿Jamás se hubieran conocido no? Pero nada es casualidad.

 

Todo en este mundo está conectado, existe una, llamada teoría de cuerdas, que establece que todo en este mundo se forma de pequeñas cuerdas que vibran, y como cada cosa vibra a su propio ritmo, se conecta, bueno, la teoría de cuerdas china tiene que ver con un proverbio de un hilo rojo del destino que establece que todos estamos unidos a otra persona a través de él. ¿Quieres saber de qué se trata? Vamos te cuento… El hilo rojo del destino según esta creencia china, existe un hilo rojo que no se puede ver a simple vista, pero que une desde los dedos a dos personas diferentes y separadas; ellos le dan el nombre de YUAN. Pero, ¿a quiénes conecta este hilo? Los chinos creen que cada persona está conectada a otra con la que está destinada a estar y que ese hilo es el que las une estén donde estén. Como este hilo rojo, además de ser invisible al ojo humano, es resistente, capaz de soportar cualquier distancia, ya sea que esa persona este en México y tu en Veracruz, que estés en Rusia y la otra persona en Brasil, o que estés a 99 km nada mas, ese nudo o lo que sea, es un lazo que ningún obstáculo podrá romper y que mantendrá a esas 2 personas siempre unidas y que están destinadas a conocerse bajo cualquier circunstancia, ya sea por twitter, por Facebook, en carretera, en la escuela, si tu hilo esta conectado con esa persona se unirán porque nada es casualidad.

La Salud Mental

Read More

Todo sobre el Jengible

El jengible es una de las plantas más populares que existen en la medicina China por sus aportes a diversas enfermedades y hoy te decimos cuales son. 1. Activa tus jugos digestivos. Para ello solo debes comer un poco de jengibre fresco cinco minutos antes de la...
Read More

¿Acoso Laboral en el trabajo?

Read More

Teconología y Vanguardia con Spider-Man

Si lo que estás buscando son unas powerbanks vanguardiastas y con mucho estilo. Hoy te voy recomendar powerbanks con la imagen de Spider-Man Del tamaño de una carta de póker y con un grosor de no más de un centímetro, estas originales baterías externas están hechas...
Read More

¿Es malo el ciber sexo?

Read More

Autor: Dirección Editorial

Compartir esta publicación en

1 Comentario

Deja tu comentario