Olvidate de los cables con los audifonos inalámbricos

inga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presentó en el marco de su Trade Show 2017, su línea de  audífonos DJ inalámbricos, como parte de su nueva familia de productos URBAN.

GI16ADJ02BT-AN3URBAN será el nombre de su nueva familia de productos, la cual manejará combinaciones de colores más neutros que permitan ser utilizados tanto por chicas como chicos. Estos nuevos diseños, desarrollados exclusivamente por GINGA, ya no se limitará a sólo dos colores, como anteriormente se había hecho con POP, Colors y Spring, por lo que se añade un color más lo cual le proporciona más dinamismo.

Los audífonos DJ tienen diadema ajustable y acolchonada para proporcionar la mayor comodidad al utilizarlos. La conexión es vía Bluetooth y tiene opción de entrada auxiliar de 3.5mm. Son compatibles con MP3 y MP4, iPod, iPhone, reproductores de CD, entre otros. Tiene función de manos libres por lo que permitirá responder llamadas y un alcance de 10 metros. Incluye batería recargable a 250mAh.

Todos los audífonos DJ URBAN ya se encuentran disponibles en sus 22 tiendas en la República Mexicana, así como tiendas de retail y almacenes de prestigio.GI16ADJ02BT-NR2

Para más información, visite la página www.ginga.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Autor: Dirección Editorial

Compartir esta publicación en

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: