Facebook Messenger presenta su versión ‘ligera’

Facebook lanzó una versión ‘lite’ de Messenger para países donde muchas personas usan teléfonos antiguos que no tienen suficiente espacio de almacenamiento o la capacidad para ejecutar la aplicación estándar con todas las funciones debido a una menor velocidad de Internet u otros problemas.

Esta versión se suma a “Facebook Lite”, para teléfonos que son demasiado viejos o simples como para ejecutar la versión regular de Facebook.

Messenger Lite es una versión sencilla de Messenger (pesa menos de 10 Megabytes) que permitirá enviar texto, fotos y enlaces, pero no hacer llamadas de video.

Estará disponible a partir de este lunes para dispositivos con sistema Android en Venezuela, Kenia, Túnez, Malasia, y Sri Lanka. La compañía no dijo cuándo estará disponible en otros países o si también lanzará una versión para dispositivos de Apple.

Facebook ha obligado por diferentes medios a adoptar Messenger si sus usuarios quieren enviar mensajes directos de texto, en lugar de hacerlo a través de la página de Facebook o de la aplicación tradicional. Ahora más de 1,000 millones de personas utilizan Messenger cada mes.

Autor: Dirección Editorial

Compartir esta publicación en

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: