Renuncia YA!!! La demanda del Zócalo y Roger Waters

200,000 personas unieron sus voces para demandar al “Señor Presidente” como se refirió Roger Waters a Enrique Peña Nieto para exigirle su renuncia.

Muchas expectativas se tenían para un concierto histórico en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México para este 1 de octubre de 2016, Roger Waters no defraudó en lo absoluto en ninguna de ellas. Audio, iluminación, pirotecnia, ejecución musical, un amplio repertorio, pero habían dos que muchos esperaban…

Y sí, las imágenes de Donald Trump se hicieron presentes, en donde de diversas maneras se expresó en esas pantallas de alta tecnología del concierto digital de Roger Waters, el rostro de Trump montado en el cuerpo de un cerdo, en el cuerpo de una mujer con obesidad mórbida, en un cuerpo con un  micro-pene, con maquillaje barato, dirían algunos de “la vida galante”, además de mostrar al final de su presentación el rompimiento y caída de ese muro que tanto ha pregonado el aspirante a la presidencia de USA.

Quizá el momento más esperado llegó al final de su concierto, donde por tercera vez en una semana, primero en dos ocasiones en el Foro Sol y hoy en el Zócalo, Roger sacó una hoja de papel, con un discurso dirigido al “Señor Presidente”:

 

“La última vez que toqué en México, conocí a unas familias de los jóvenes desaparecidos de México.

Sus lágrimas se hicieron mías, pero las lágrimas no traerán de vuelta a sus hijos.

Señor Presidente, más de 28 mil hombres, mujeres, niñas y niños han desaparecido. Muchos de ellos durante su mandato, desde el 2012. ¿Dónde están? ¿Qué les pasó? El no saber es el castigo más cruel.

Recuerde que toda vida humana es sagrada, no sólo la de sus amigos.

Señor Presidente, la gente está lista para un nuevo comienzo.

Es hora de derribar el muro de privilegios que divide a los ricos de los pobres. Sus políticas han fallado. La guerra no es la solución.

Escuche a su gente, Señor Presidente. Los ojos del mundo lo están observando.”

 

El Zócalo respondió con diferentes exclamaciones pero la idea era la misma “Fuera Peña, Renuncia YA”.

El onceavo número de nuestra revista digital Generación X… ¡Disponible ya!

Conoce nuestro onceavo número ya disponible, pasa la voz… Haz clic en la imagen y disfrútala!!! No olvides leerla cada mes....
Read More

¿Facebook nos escucha?

Read More

Cuida de tu mascota cuando estás fuera de casa

Read More

Parto o Cesárea

Read More

Las mujeres viven más que los hombres: INEGI

Read More

Autor: Dirección Editorial

Compartir esta publicación en

Deja tu comentario