¿Lunes sin carne? Conoce los beneficios

Dejar la carne puede ser difícil para algunas personas, sin embargo, si dejas de comerla un día a la semana haces grandes cambios a tu salud, por eso te doy 7 razones para que dejes de comerla los lunes.

  1. Toda la carne procesada lleva conservadores (esos que detienen el proceso enzimático y son dañinos para tu cuerpo, aumentan el riesgo para desarrollar enfermedades degenerativas)
  2. Los “nuggets” son pollo licuado, disfrazado con especies y químicos que hacen que a tu paladar sean deliciosos, pese a que son sobrantes.
  3. Pelos de roedores son legales en nuestra comida, si leíste bien, la FDA permite 4 pelos por cada 100 gr de carne. ¿Quieres una hamburguesa rápida?
  4. El salmón de granja no obtiene su color rosado de forma natural, se usan colorantes artificiales para que lo veas casi igual al verdadero salmón, pero no aporta los nutrientes que tu esperas.
  5. Las salchichas son mezclas de sobras de carne, licuadas, procesadas y llenas de conservadores, empacadas para tu deleite.
  6. El 80% de los cerdos reciben ractopamina, una droga de engorda, que está prohibida en 160 países, incluida China, toda la Unión Europea y Rusia pues se han reportado envenenamientos por el consumo de carne con esta droga.
  7. Comer carne procesada, aumenta el riesgo a desarrollar CANCER, en especial los embutidos. Habría 4000 casos menos de cáncer de colon en USA si la gente comiera menos de 70gr de carne procesada a la semana.

Un hot dog equivale a 30 grs aproximadamente…

Si lo sé, cada vez que leemos un artículo preferiríamos dejar de hacerlo y seguir disfrutando de las salchichas y las hamburguesas ¿no? Sin embargo yo sé que a largo plazo tú estarás más sano, con toda la capacidad de disfrutar a tus seres queridos y envejecer en plenitud…

Será un placer servirte y mostrarte un camino de salud:

> A nivel físico: estar libre de dolor y tener sensación de bienestar.

> A nivel emocional: estar libre de pasiones (apegos y obsesiones) y tener paz interior.

> A nivel mental: estar libre de ilusiones y en contacto con la realidad lleno de creatividad.

> A nivel espiritual: estar libre de egoísmo y en contacto con la naturaleza.

¡EXCELENTE INICIO DE SEMANA!

Homeopatia Quantika

55-5563-8571

contacto@hqhomeopatia.com

Santiago Rebull #61 Col. Mixcoac Delegación Benito Juarez México D.F.

Si quieres conocer más acerca de Homeopatía Quántika Haz clic en la imagen

hq

Autor: Dirección Editorial

Compartir esta publicación en
A %d blogueros les gusta esto: