ZTE le apuesta al mercado mexicano con Blade V6 Plus y V6 Max

Para los amantes de la innovación y la tecnología, ZTE presento sus dos nuevos modelos el Blade V6 Plus y V6 Max, unos Smartphones que planea abrirse las puertas al mercado mexicano. Entre las características que estos nuevos modelos están un cuerpo metálico, lector de huella digital con funciones customizables y batería de máxima duración.

Estos nuevos teléfonos incorporan un procesador de cuatro núcleos, bordes curveados en las pantallas para un manejo más suave y diseño para que cada equipo sea único.

Otro punto importante es que cuenta con una cámara de 13 mega pixeles, lo cual hace que tus fotografías sean de mayor calidad.

Además, te tengo otra gran noticia el ZTE cuenta con una pila que te aguanta hasta 48 horas sin tenerlo que cargar. Lo cual lo hace increíble.

ZTE modelos 2016

CARACTERÍSTICAS BLADE V6 PLUS:

  • Desarrollado en Aluminio 6013, aleación de aluminio, magnesio y silicio que combina excelentes propiedades en términos de dureza y características excelentes estéticas.
  • Incorporación del Finger Print 360° en la parte trasera para una experiencia responsiva única para el usuario.
  • Funciones de Smart Sense, que nos permite tener una respuesta del equipo aún con la pantalla apagada, pues responde al escribir sobre la pantalla y en el aire con un movimiento para el uso de acciones específicas como encender y apagar la música, lámpara, etc.
  • Smart Life, que es relativo a acciones más comunes como silenciar una llamada con sólo voltear el equipo, con sólo acercar el teléfono al oído se convierte en auricular cuando inicias una llamada en alta voz.
  • Los equipos con lector de huella digital que hay actualmente en el mercado están en un rango de precio de entre cuatro y 18 mil pesos. El Blade V6 PLUS está disponible a partir de hoy, en tan solo $ 2,949 pesos.

Autor: Webmaster

Compartir esta publicación en
A %d blogueros les gusta esto: