10 trucos de maquillaje para las que les gusta lucir un estilo natural

Posted By on julio 12, 2018 in Belleza | 0 comments

10 trucos de maquillaje para las que les gusta lucir un estilo natural

Itziar Abad 

Si eres amante del maquillaje, pero la verdad no te gusta lucir sobre producida, ¡tranquila! a continuación te dejamos 10 trucos de maquillaje para las que les gusta lucir un estilo natural. Checa ccómo lucir perfecta en tu día a ddía sin llevar un makeup de noche o muy pesado. Toma nota de estos tips.

  1. Primero elige una base líquida en vez de crema o mousse

 

 

 

 

 

  1. Agrega un poco de corrector bajo tus ojos y hacia abajo.

Cubre tus ojeras e ilumina tu rostro con un poco de corrector. Aplica de forma vertical para que no parezca que te espolvorearon bajo los ojos.

 

 

 

 

  1. Blush durazno.

No, ni el blush rosa ni el café harán que tu maquillaje luzca natural. Utiliza un tono durazno que agregue sólo chapas naturales en tus pómulos. Si tienes la piel morena, sí aplica uno rosa pálido.

 

4. Iluminador.

El iluminador es básico para darle un acabado natural a tu piel. Aplica en tus pómulos y zona T al terminar de aplicar tu blush.

 

 

 

 

 

  1. Aplica bonzer o contour sólo para afilar tu rostro y de forma muy sutil.
    No es necesario que apliques directo en tu piel, sólo aplica un poco sobre una brocha y difumina de la siguiente forma. Así lucirás un maquillaje mucho más natural sin renunciar a tu amado contour.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enchina tus pestañas y aplica sólo un poco de rímel.

El rímel es perfecto para darle mucha más intensidad a tu mirada. Evita delinear tipo cat eye o delineados gruesos, ya que se verá mucho más producido. Utiliza un rímel con volumen, te recomiendo push up drama by maybelline.

. Elige sombras claras.

Las sombras claras son perfectas para un maquillaje mucho más natural y fresco. Incluso, puedes hacer un smokey eye en tonos claros para darle más profundidad a tu mirada.

Delinea tus cejas con un lápiz grueso, no con delineador.

De esta forma tendrás un acabado mucho más natural y hará que tus cejas no resalten, sino que vayan en armonía con todo tu maquillaje. No olvides elegir un tono más claro que el tono natural de tus cejas.

Da volumen a tus labios. 

Puedes darle volumen a tus labios con este truco, pero no olvides usar un labial en tono nude para unmaquillaje súper natural. 

  1. Hidrata tus labios.

Unos labios hidratados son otra de las grandes claves para un maquillaje natural. Puedes agregar gloss después de exfoliarlos si es que los tienes un poco secos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *